España España · Granada
Voto de lipblack:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2012
Excelente película llena de sentimientos y emociones. La escenografía no es gran cosa pero la trama y los diálogos ya la equilibran. Yo diría que se trata de una película con un alto significado filosófico y si después de verla no has entendido lo que te quería transmitir o tienes dudas es que no has entendido nada. Mientras transcurre la historia hay muchas alusiones y referencias a la filosofía que puede ser que no se entiendan muy bien pero al final se entiende todo. Este film hay que verlo con otros ojos, no como un simple romance, si no como una exploración en los sentimientos. Hay que estar sensible para ver y entender el mensaje y la película. Si mientras ves esta película eres incapaz de serlo estoy segura de que no te gustará.
La recomiendo a todas aquellas personas que les gusta la filosofía, buscan el significado de la vida (aunque la película no te lo vaya a dar) y a los que les gusta las películas de amor que van un poquito más allá.
Lo mejor: Su significado.
Lo peor: No hay nada malo, sí algunas cosas mejorables.
lipblack