Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de casandra:
8,2
Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo compañero de universidad y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2019
Se sabía que Hitchcock la había filmado en formato de "tercera dimensión", pero yo creía que por la fecha (1954) era con una técnica obsoleta, diferente del 3D actual y que el dato sólo tenía un valor histórico. ¡Pues no! Hice la prueba con el control y los lentes Polaroid que trae el televisor y se ve perfectamente en relieve. 3-D. Creo que puede ser un buen dato. Inténtenlo.
casandra