Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de casandra:
7,4
Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot', huye de París con Marianne, la niñera que ha contratado su esposa. La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2015
Después de muchos años hago un esfuerzo para volverla a verla a ver. Insoportable. Aburrida. petulante. Libresca. Godard es una nulidad engreída, elevado al trono por una opinión sesgada por el mayo francés, por el Sartre de los 60' y por los críticos adocenados de la izquierda divina. No, amigo. Tú no eres un asno. Ni yo tampoco. Truffaut por lo menos era buena gente. Chabrol hacía thrillers interesantes. Rohmer, pedante también, sabía contar historias agradables con humor. Pero este pretende que encima despreciar al público, lo glorifiquen. Que se vaya por donde vino. No, no y no. No lo soporto.
casandra