Voto de daniluque16:
7 de agosto de 2014
Para los seguidores fieles de Spiderman esta película supone un vuelco total en la saga del hombre araña. Es emocionante, emotiva la relación de Peter y Gwen, que pone tierno hasta al tío mas duro. Sus dos horas y 10 minutos (aproximadamente) no se hacen larga en ningún momento y yo no quería que terminara.

No es todo el rato acción, y eso se agradece, aunque no se le saca todo el partido a los villanos de Spidey. Electro aparece poco para ser el villano principal y el Duende Verde y Rhino aparecen en escasas ocasiones (convertidos en villano).

Por fin sí, ahora sí Señor Webb, lo has clavado : Fiel al cómic, preciosa, explosiva, brutal!! La última escena (antes de que aparezca Rhino) es brutal e inesperada. Por cierto, POR FIN Andrew Garfield se convierte en Spiderman, en el Spiderman bueno,no en el niñato que se enfundaba el traje en la primera película y no daba el pego. Las interpretaciones notables salvo en Jamie Foxx y sobretodo,Dane DeHaan, que son excelentes. Este tío crece mas con cada película.

Solo añadiré que sobraba la aparición de Rhino (Paul Giamatti) en esta película. No digo que lo haga mal pero es prescindible completamente y es incluso mejor dejarlo como acaba y no meter mano a otro villano después de enfrentarse a dos.En fin, he decidido ponerle un 9 por que me la esperaba mucho peor después del fracaso de la primera.

Ahora sí señor Webb, ahora sí...
daniluque16