Voto de daniluque16:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2014
Sí, es un calco de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Aún así, es entretenida, bastante entretenida.

Y en mi caso, yo conocía de que iba la película ni me había leído el libro ( es más, pensé que se iba a parecer a The Host) y termino recordándome a lo antes dicho. Sin embargo, saliendo de comparaciones (que terminan siendo odiosas) no tiene nada que envidiarle a The Hunger Games.

Quizás un poco excesiva en su duración, pero si que tiene esa tensión que en una película de acción tiene que haber. Los actores están correctos sin mas, aunque tengo debilidad por la belleza de Shailene Woodley, lo admito.
daniluque16