Voto de daniluque16:
Comedia Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en ... [+]
12 de agosto de 2014
Trata sobre un hombre que vive en Denver al que le están suplantando la identidad desde la otra parte de los Estados Unidos (Florida) con el nombre de Sandy Paterson y para evitar que sigan utilizando sus datos en la tarjeta de crédito viaja hasta Florida para coger a su suplantadora pero luego se hacen amigos y viven buenos momentos y buenas aventuras.

Una buena película para pasar un buen rato, olvidarte de los problemas y reírte un poco. no es la comedia mas divertida que he visto ni mucho menos, incluso hay escenas donde mas que comedia parece una película de aventuras o incluso de drama.

Me encanta como actúa Melissa McCarthy, una agradable sorpresa que no conocía antes. Parecía la típica gordita de las películas de risa que solo esta para hacer reír, y te transmite otros cosas a medida que va pasando la película. De verdad, una agradable sorpresa. Los demás actores un papel correcto sin más.

Es una buena comedia, aunque un poco larga, divertida y recomendable.
daniluque16