España España · Elche
Voto de Rostov:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2006
¿Se acuerdan de aquella película bélica de John Boorman de 1968 basada en una historía de Reuben Bercovitch y que trascurría en una perdida isla del Oceano Pacífico? La película se titulaba "Infierno en el Pacífico" y estaba protagonizada por Lee Marvin y Toshiro Mifume

Pues la historía de este film escrito por Barry Longyear y Edward Khmara es practicamente un calco de la anterior película con alguna diferencias más que destacables, ya que la acción de está película se traslada a un perdido planeta de una lejana galaxía, los dos protagonistas se odian entre si desde el principio por una absurda guerra que los han enemistado, pero finalmente deberán ayudarse entre si para poder sobrevivir, y el resto es mejor que vean las dos películas tanto la de Boorman como esta de Petersen, para que entiendan lo que les quiero decir con esta crítica.

Ambas películas en mi opinión son muy recomendables para ver como trascurren y se desarrollan los personajes, tanto en sus diferencías culturales como psicológicas.
Rostov