España España · Elche
Voto de Rostov:
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2023
Atmósfera Cero es una de esas películas que no se olvidan y que destacan por mostrar una estética inspirada en otras películas del género.

Aquí su director se basa en un western de los años 50, para hacer otro western espacial cuidando mucho su argumento y la estética, pero sobretodo no recurre a alienígenas para desarrollar un argumento sobre la vida en una mina dentro de uno de los satélites en el planeta Júpiter.

Sean Connery hizo un papel muy destacado, interpretando a un Marshall, un policía que es destinado a ese lugar, para resolver un caso, hasta las últimas consecuencias, y hasta ahí puedo leer.

Sin duda es el mejor trabajo para el cine que ha hecho Peter Hyams dentro del género de la ciencia ficción
Rostov