España España · asturias
Voto de javieritos:
Terror. Thriller Tres compañeros de trabajo acaban en una lucha desesperada por la supervivencia cuando son atrapados por un asesino psicótico dentro de un cajero automático.
27 de septiembre de 2012
Dentro de lo que ya es un subgénero del terror en sí mismo: "atrapados sin salida", después de haber visto las vicisitudes que tantísimo gustaron al público y la crítica en la sobrevaloradísima Buried donde Reynolds las pasa putas putas y más recientemente en esa mini cinta de ínfimo valor auspiciada por MNS en un ascensor, tocaba "atrapados en el cajero".
Chico colado por chica la invita a una cena y se ofrece a llevarla a casa después de numerosos intentos de acercamiento.
Chica accede, en el fondo el chico le mola.
Chico 1 tiene un colega plasta de esos que todos tenemos y nos amargan las noches de ligue, el chico2, que se apalanca en el coche con ellos y decide que hay que parar en un cajero.
Antes hemos visto que un zumbado, muy abrigadito, eso sí, prepara algo malo en dicho cajero.
Dicho y hecho, están en el ATM y el zumbado fuera.
A partir de aquí todo son malas decisiones, ideas de retrasados y fuegos de artificio ridículos.
El final, una patata.
Lo mejor: Su primera mitad promete.
Lo peor: No cumple lo prometido.
Pseeee...
javieritos