España España · Las palmas
Voto de tito:
Intriga. Thriller En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la ... [+]
9 de mayo de 2020
Mientras la veía se me pasó por la cabeza que hubiera sido difícil hacer una película así en los 50 o 60, pero luego voy y veo que es un remake de una película del 62.
Este remake tiene algunas cosas buenas, pero que no la acabara de ver en otra ocasión me dice que no puede ser demasiado buena, tiene a actores de calidad, como a Liev Schreiber, que a base de verlo en Phantoms del 98 le he cogido estima, o a Denzel Washington por "El vuelo", y a Meryl Streep , actriz que me cae fatal, pero que aquí hace un papel que creo que le va bien, algo así como una aspirante a primera dama, aunque en realidad es la madre del candidato a presidente, que hace Liev Schreiber.
El suspense está más o menos bien llevado, porque desde el principio se sabe que hay un misterioso vinculo entre todos los soldados que participaron en una misión en Oriente medio más allá de la de ser antiguos camaradas, pero la imagen de la película me ha parecido fea, sobre todo la parte en que recuerdan lo que pasó allí, y en general me da la sensación que pese a todos los actores que trabajan en la película la calidad es algo pobre.
Además uno de los personajes que me pareció más curioso, Al melvin, solo sale al principio y no se le vuelve a ver.
tito

Últimas películas visitadas
Siames: No Lullaby (Vídeo musical)
2021
Ezequiel Torres