Argentina Argentina · Paraná
Voto de Txelo:
Romance. Drama Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2024
"Forever My Girl" es una película de comedia romántica dirigida por Bethany Ashton Wolf y protagonizada por Alex Roe y Jessica Rothe. La trama sigue a Liam Page, una estrella de la música country que regresa a su pueblo natal para el funeral de su mejor amigo y se enfrenta a su pasado y a su nueva realidad como padre.

La película es una historia emotiva y conmovedora que trata temas universales como el perdón, la redención y la importancia de hacerse cargo de las consecuencias de nuestras acciones. También aborda la responsabilidad de ser padre y la necesidad de estar presente en la vida de nuestros hijos.

La banda sonora country es una parte importante de la película y ayuda a transmitir el ambiente sentimental de la historia. La química entre los protagonistas es creíble y la actuación es sólida.

En general, "Forever My Girl" es una película, entretenida y conmovedora que merece una puntuación de 7/10.
Txelo