Voto de macarito007:
3 de enero de 2013
Buena película coreana. El director sabe llevar la intriga hasta el final. A los asiáticos les encanta todo lo que tiene que ver con lo detectivesco y policiaco. En este caso nos traen a la pantalla una historia basada en hechos reales sucedidos a finales de los años 80 en la dictadura militar de la república de Corea. El filme en principio es serio pero sin darnos cuenta nos muestra todo el tinglado de una forma cómica y agradable a la vista. Lejos queda el dolor del asesinato, el director consigue que no sea una obra para llorar cada vez que sucede algo malo. Queda en segundo plano el horror de la muerte y eso me gusta, ya que hace centrarse más en la película en sí que en la angustia del homicidio.
macarito007