España España · Almería
Voto de derueda:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2006
De los creadores de la magnífica serie "Smallville" llega todo un éxito en USA, rodada precisamente en un pequeño pueblo norteamericano llamado One Tree Hill. Ha sido todo un suceso en Estados Unidos, acaban de completar su tercera temporada camino de comenzar la cuarta.

Una vez más se puede comprobar como tve no sabe o no quiere promocionar correctamente una serie de tal calibre, como ya ocurrió con "Perdidos" y "Smallville". Pero bueno, lo podemos ver de momento los jueves a las 22.30 en doble capítulo por tve2.

Mi opinión sobre la serie es simplemente muy buena, ya que es una serie juvenil con un guión bastante interesante, y como no, las historietas de amor entre los adolescentes. Cuenta con personajes actractivos y junto con una estupenda banda sonora podemos pasar un buen rato frente al televisor.
derueda