Voto de Bercimuelles II:
7,2
Documental Documental sobre el término "mujer" que choca entre diferentes campos y elementos de la sociedad por la interpretación que dan cada uno de ellos a la palabra tras la pregunta "¿qué es una mujer?".
19 de julio de 2022
Después de ver este estupendo e imprescindible documental, sólo se me ocurre que debe ser difundido lo más amplia y rápidamente posible.

El polemista Matt Walsh retrata de manera inteligente, hábil y precisa, la locura que supone la llamada ideología de género. Una construcción teórica delirante, amparada por gobiernos y grupos de interés, que está dejando miles de víctimas en todo el mundo. Y las que llegarán.

Resulta verdaderamente escalofriante la difusión y poder de una absoluta basura mental como es la idea de género. La cual ha llegado a calar de una forma tan feroz en las sociedades opulentas occidentales que se ven incapaces de responder a la pregunta "¿qué es una mujer?"

Resulta indignante la situación a la que sea ha llegado y el poder que han adquirido los defensores y difusores de semejante engendro teórico. La ideología de género es un doctrina aberrante que, sin embargo, ha llegado a los parlamentos de muchas naciones... como la nuestra.

Debemos luchar contra la ideología de género y este documental es un arma de primera para ello. No se lo pierdan.
Bercimuelles II