Voto de beautiful_day:
Drama. Romance Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que le rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un arquitecto, un mendigo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2009
Solo rescato de esta película la intención de mostarnos un lado B sobre este tan sobrexplotado mundo Parisino tan engrandesido en la historia del cine. París en cambio nos muestra una ciudad confundida entre lo moderno y lo antiguo dos luchas que parecieran no tener un cruce, pero las historias no alcanzan a convencer por personajes pobremente desarrollados y escenas carentes de emoción y climax, sus primeros letargados 60 minutos no logran insertar al publico en esta historia llena de subhistorias a lo ya muy visto en otros films como "Amores Perros" por citar un icono, solo por un par de escenas medianamente desarroladas y ese intento de mostrar otro París le da merito, lo demas es totalmente prescindible.
beautiful_day

2011
Michael Grossman
2,5
(123)
The Sinner 3 (Miniserie de TV)
2020
Derek Simonds (Creador), Antonio Campos