España España · almeria
Voto de juan luis:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
5 de febrero de 2017
Complicado juzgar este tipo de película, es tan diferente al cine cotidiano, de momento decir que me ha encantado, mucho tiene que aprender el cine USA, con poco presupuesto se puede conseguir mucho: En principio comentar que Isabelle Huppert esta espectacular, a nadie le puede sorpreder su nominación al Oscar, su naturalidad interpretando te hace dudar si esta mujer en así en su vida real, un logro al alcance de muy pocos, su frialdad te hace preguntarte si es posible que exista gente con ese perfil, pero la película te enseña que sí, que es posible.El trabajo de Verrhoeven es perfecto, para mi gusto el film más adulto de su trayectoria cinematográfica, es cierto que la película no está hecha para todo tipo de público, gente con perjuicios que no le vean, no se la recomiendo, escarba demasiado en lo más oscuro del ser humano, pero es lo grande de esta película, no se esconde y remueve todos nuestros secretos.La sociedad está enferma, aquí no hay buenos y malos, el sexo lo mueve todo y los traumas a lo largo de una vida quedan marcados para siempre. Muy buena
juan luis