España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama “Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike viaja a Londres con una adinerada dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿Podrá Mike ... [+]
21 de julio de 2023
El doblaje al español de Salma Hayek es nefasto. Parece la voz de una anciana, no tengo nada contra las voces de ancianas, siempre y cuando se correspondan a la imagen, y aunque la actriz tiene en estos momentos 56, me parece que voz y apariencia no encajan.

La historia se salva mínimamente, por la interpretación ajustada de sus protagonistas. La trama es escueta y el arco interpretativo se diluye en la nada.

Channing Tatum es un tipo atractivo, nada invasivo que cae bien, pese a su impresionante físico y "restriegos" con las chicas ante la pelusilla que podría despertar en los machos.

Se pasa el rato, manteniendo en todo momento una ceja arqueada. Empaña la biografía de su director Steven Soderberg.
LEUGIM