España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2009
"Love story" se ha convertido con el paso de los años en la película de amor por excelencia. Una historia que con el tiemp sigue viva, y hace que el espectador se emocione conforme va avanzando la historia hacia un final ya marcado desde el comienzo de la película.
Arthur Hiller nos plantea una historia de amor entre dos jóvenes; que como Romeo y Julieta; son capaces de renunciar a sus mundos con tal de vivir el amor verdadero.
Ali MacGraw y Ryan O'neal fueron catapultados hacia el estrellato gracias a esta película, la cual ha emocionado, y emocionará durante años a diversas generaciones. Ambos realizan unas interpretaciones entrañables y tiernas, que hacen sonreir al espectador; sonrisas que sirven de apoyo a las lágrimas.
Hablar de "Love story" es hablar de su conocidísima banda sonora. La música la tenemos todo el mundo en mente, y se ha convertido en una de las melodías mas interpretadas por diversos músicos, y en una las bandas sonoras mas bellas de la historia del cine.
Para terminar quiero hacer un apunte. Cualquier persona que le haya leído el libro debe saber que la película es una copia exacta de la novela. Así que no defrauda en ningún momento.
Película digna de ver, y que seguro emociona a cualquiera.
icaro_81