España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
8 de junio de 2009
Nos encontramos ante la última entrega de "Scary movie", en la cual volvemos a encontrarnos con una repetición de chistes, gags, escenas y un enorme etc, que lo único que hace es aburrir nuevamente.
Con las dos primeras entregas que dirigió Keenen Ivory Wayans, las escenas tenían su gracia y su chispa, pero David Zucker lo único que hace es hundir una historia que ya estaba bastante trillada, y que no había de donde sorprender más al espectador.
En esta nueva entrega vuelven a aparecer colaboraciones de actores importantes como Bill Pullman o Michael Madsen, y además participa también el jugador de baloncesto Shaguille O'neal. Estas colaboraciones no ayudan en nada a salvar de la caída estrepitosa que lleva la saga. Una saga que ya ha sido exprimida lo suficiente, y que esperemos no vuelvan a realizar una nueva entrega, ya que el resultado sería nefasto.
En este caso se parodian algunas películas como "La maldición", "The million dollar baby", "El bosque", "La guerra de los mundos", "Saw"...
El guión vuelve a mezclar la ciencia-ficción con el terror, pero la mezcla vuelve a ser infructuosa, dando un resultado bastante pobre y con un humor que no hace prácticamente gracia.
En fin, una película que no divierte ya que los chistes han sido usados en diversas ocasiones en las otras entregas. No obstante, lo único destacable es que sigue actuando Regina Hall.
icaro_81