España España · madrid
Voto de icaro_81:
5 de mayo de 2018
Me gusta la saga de "X-Men". Una saga muy fructífera tanto en su primera etapa, como en la segunda que nos presenta a los personajes de la primera generación. En esta ocasión, esta película unifica ambas tramas uniendo a muchos personaje de las dos partes.
Y es que la historia nos presenta un futuro apocalíptico donde el planeta va a ser totalmente destruido debido a una decisión que se toma en la década de los 70. Así que ahora desde ese futuro se debe viajar al pasado para poder cambiar la historia, y así poder salvar al mundo.
El film resulta bueno contando con una historia compleja pero que no resulta difícil de seguir. Y es que esos viajes del pasado y futuro con dos tramas totalmente paralelas pero muy conectadas, resultan realmente interesantes y de gran complejidad al crearse; pero que como espectador no es difícil de seguir al ser una historia bien desarrollada y con numerosos aspectos que atraen.
Es una película que a quien le guste la saga de "X-Men" la disfrutará. Pero si a uno no le han gustado las anteriores, pues hay que reconocer que no se le sacará mucho partido.
Bryan Singer que ya había dirigido muy bien las primeras películas de "X-Men", u otras películas como "Valkiria"; vuelve a realizar un buen trabajo presentando un film que engancha bastante, y hace que el espectador se inmiscuya en la trama sin ningún esfuerzo.
Sin lugar a dudas el plato fuerte son los impresionante efectos especiales que hacen que sea un auténtico disfrute cada una de las escenas en lo que a lo visualmente se refiere.
No obstante, hay que decir que la película no es enteramente redonda. Cuenta con ciertas escenas que no cuajan del todo, y hacen que la trama decaiga un poco no produciendo el efecto esperado.
Nuevamente en lo que se refiere a la parte interpretativa este film está a la altura de la saga. Nombres como Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Omar Sy, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ellen Page, Halle Berry o Peter Dinklage entre muchos otros que se pueden ver en este film. Todos ellos realizan un gran trabajo defendiendo muy bien a cada uno de los personajes.
En fin, "X-Men: Días del futuro pasado" es una película que funciona bien y que entretiene bastante gracias a una trama muy bien creada. Un film que se encuentra a la altura de la saga y que no decepciona en prácticamente nada.
icaro_81