España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
Clint Eastwood se adentra en el mundo musical para adaptar al cine uno de los espectáculos más exitosos e importantes que hay en Broadway. Numerosos premios avalan a este show que han visto millones de personas en todo el mundo.
La historia narra la vida de cuatro jóvenes que crearon el mítico grupo "Four Seasons". Sus éxitos, sus desgracias, sus problemas y sus sueños. Unos chicos que empezaron de la nada y se convirtieron en grandes estrellas, habriéndose un hueco en el mundo de la música estadounidense.
El director decide dar el peso de su protagonista al actor John Lloyd Young, que es el mismo que cosecha éxitos y premios en Broadway. Un joven formado en los escenarios que hace su famoso personaje de Frankie Valli ahora para el cine, y demuestra su talento y su fantástica voz.
Junto a él, actores jóvenes y otros consagrados como Christopher Walken aportan su talento para llevar a este grupo a lo más alto y que el público pueda disfrutar con su historia y sus canciones.
Debo decir que tenía muchas ganas de ver "Jersey Boys" y al final debo reconocer que no me ha cautivado tanto como esperaba. No dígo que la película sea mala, ya que no es así porque resulta interesante y entretiene, pero no llega a encandilar ni a sorprender. Uno se adentra en el viaje a la fama de estos jóvenes, pero hay momentos en los que uno se apea porque la historia no se consigue mantener.
No sé muy bien porqué, ya que es interesante, las canciones son buenas, la estética me encanta, el director es bueno, y las actuaciones también. No sé que es, pero hay momentos en los que el ritmo decae y hace que uno desconecte.
En fin, un musical interesante que sorprende y encandila en muchos aspectos, pero que cuenta con otros que resultan pesados y no atraen. No obstante, para los amantes del musical imprescindible de ver sobre todo por escuchar la voz de John Lloyd Young y ver su actuación. Un viaje al pasado para descubrir la historia del mítico grupo "Four Seasons" y recordar sus conocidas canciones.
icaro_81