España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
3 de marzo de 2010
No conocía de nada esta película, pero un día la emitieron por televisión y decidí probar a ver una nueva historia romántica a fin de saber si me sorprendía con algo nuevo.
Mientras veía el reparto me encontré con una grata sorpresa; actuaba Tom Wilkinson; así que pensé que a lo mejor no estaba del todo mal ya que todo lo que ha protagonizado este actor me ha gustado.
Pero sinceramente la película es más de lo mismo de siempre. Sí es cierto que tiene cosas interesantes, pero no pasa de ser simplementes interesantes. La película ni brilla, ni despega, ni sobresale en ningún momento. Se acomoda en una línea básica de "no está mal". Línea peligrosa porque con un paso en falso puede hacer que resulte un tostón de historia.
Por otro lado a mí me recuerda muchísimo a la película "Atrapado en el tiempo"; pero en este caso la versión no es tan brillante, perdiendo la comicidad y centrándose en el ámbito romántico pasteloso.
No obstante la película distrae pero no creo que sea merecedera de la nota que tiene. Para mí es la típica película de sobremesa con la que uno pasa el rato pero que no deja ninguna huella en uno.
En fin, nueva película romántica producida por su protagonista que no despega en ningún momento, pero que su final en cierto modo sorprende.
icaro_81