España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
27 de octubre de 2010
Un día que me apetecía ver una película simplemente para distraerme y no pensar nada, me encontré de lleno con "Separados".
En un principio creí que se iba a tratar de la típica comedia romántica con ciertos enredos y líos en referencia a la separación de una pareja. La historia cuenta con esto, pero también cuenta con momentos que no son tan cómicos, desmarcándose así de las típicas comedias de este estilo.
Es cierto que la historia cuenta con muchos topicazos; y aunque el final me sorprendió; no deja de ser una película para pasar el rato.
Seguramente si me hubiera pillado en otro día mi nota bajaría un punto, pero la verdad es que el día que la vi me distrajo y me desconectó de todo. Por eso le doy un benevolente 4 y no un 3. No obstante, la historia cuenta con diversos momentos divertidos a la par de otros que anticipas a ellos debido a que ya están muy trillados en el cine.
Los dos protagonistas (los cuales mantuvieron una relación real durante el rodaje) están en un mediocre "no esta mal". Vince Vaugh sigue siendo un actor que no me acaba de convencer; salvo en alguna excepción como "Regreso al paraíso"; y Jennifer Aniston no demuestra ser su gran interpretación.
En fin, historia simple que no aspira a mucho más, pero que cuenta con algún que otro momento interesante y que está destinada únicamente a pasar el rato. Eso sí, tiene escenas divertidas, pero no es una gran comedia.
icaro_81