España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Aventuras. Infantil Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah... (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2016
Por muy increíble que parezca después de las nefastas películas anteriores, la productora decidió hacer otra nueva que sin lugar a dudas es la peor de todas; y eso ya es decir mucho.
Sinceramente porque no se le puede dar menos nota, pero es para coger la cinta y quemarla junto con el guión y todos los que decidieron llevar esta idea a la realidad. Una idea sin ningún sentido que la verdad da mucha vergüenza soportarla durante hora y cuarto.
En esta ocasión los pequeños dinosaurios se encuentran con unos nuevos amigos, los cuales su coeficiente intelectual es inexistente. Intentan ser unos personajes graciosos pero en realidad son insoportables y no hay manera de aguantarlos durante más de tres segundos. Así que los protagonistas les ayudarán a encontrar su destino, y mientras les van dando lecciones de vida para poder crecer como individuos y así poder sobrevivir a todos los "dienteagudos" que les rodean.
Así que nos encontramos ante unos pequeños dinosaurios que en las anteriores películas iban de críos que no sabían nada de la vida; y ahora van dando lecciones sobre como afrontar los problemas y como formarte como individuo sopesando los auténticos valores.
Insoportable. Esa es la palabra que define a este film que no hay por donde agarrarlo. Un film que no se puede aguantar y que produce auténtica vergüenza desde el minuto uno. Una historia estúpida que no se soporta, y que me imagino que no la disfrutarán ni siquiera los niños pequeños.
Nuevamente nos encontramos que vuelven a añadir canciones que te taladran los oídos. Unas melodías (por llamarlas algo) que las ha debido componer algún mono de cola moteada de alguna jungla del sudeste asiático mientras jugaba con alguna lata. Ritmos sin sentido, y unas letras en las que la métrica es una utopía. Ninguna consigue convencer y lo único que provocan es pensar en otra cosa totalmente diferente.
En fin, "En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos" es una nueva entrega que nuevamente te dan ganas de olvidarla lo antes posible. Un film aburrido y hasta cierto punto vergonzoso que no hay por donde cogerlo. Una historia sin sentido que sin lugar a dudas es la peor de toda la saga (y eso es decir mucho).
icaro_81