España España · madrid
Voto de icaro_81:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
25 de abril de 2008
Lo primero indicar que estamos hablando de uno de los grandes éxitos del cine, además de una de las historias más leidas y vendidas en libro de todos los tiempos. Ante todo decir que me leí el libro y no me gustó nada. Y con respecto a la película... tampoco me llamó mucho la atención. Fue mas la espectación de ir a verla después de toda la parafernalia comercial que habían montado, que luego el estar viendo durante aproximadamente dos horas y media la historia de un niño mago que en realidad si no es por sus dos amigos Ron y Hermione, yo creo que hubiera muerto a la mitad de película (y eso porque conoce a sus compañeros de clase a los 40 minutos de pelicula).
Bueno, la verdad es que no es una de mis películas favoritas. En realidad es una película que ni me gusta ni me disgusta. Es algo curioso porque me gusta la música, los efectos especiales están muy bien, la ambientación es buena, el elenco de actores es improsionante (incluidos los chicos protagonistas, que dentro de su papel estan muy convencibles).... Es decir todo está bien. Y yo me preguntaba ¿porqué no me acaba de convecer la película? Y llegué a la conclusión de que la historia en sí no me atraia nada. Caí en la cuenta de que no soporto al personaje de Harry Potter. No concibo a un personaje que se lleve la gloria de ser un grandísimo mago, cuando en realidad si no es por la gente que le rodea no lograría nada. Y eso es exactamente lo que no me gusta de la película.
No obstante, me parece interesante de ver para pasar el rato, ver toda su ambientación y disfrutar con ese increíble castillo llamado Hogwarts.
icaro_81