Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
6
Comedia Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2009
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Danny DeVito dirige una comedia que sin llegar a ser brillante cumple para distraer al espectador, sacarle varias carcajadas y sobre todo odiar a muerte al personaje de la adorable ancianita, interpretado por Eileen Essell.
Es ella la que realiza la mejor interpretación, haciendo un personaje totalmente agradable, amable, a la par que odioso y repugnante; lo cual provoca deseos de matarla. Ben Stiller y Drew Barrymore defienden notablemente sus papeles, aunque en sus carreras han realizado interpretaciones mucho mejores.
El espectador mientras ve la película se pone constantemente en la posición de esta pareja, intentando plantear que haría uno mismo si tuviera la pesadilla de una vecina así.
Este triángulo del que es imposible salir sin lograr una buena solución es lo que hace atraer al espectador a seguir viendo la película. El ver que nueva cosa van a intentar la pareja por conseguir su objetivo, y que nuevo giro produce la adorable ancianita que irremediablemente tirará por el suelo todos los planes del matrimonio.
En fin, una comedia ligera que divierte y entretiene; y aunque en ciertos momentos se espere algo más de ella, cumple con el objetivo de que el espectador pase un rato agradable.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow