España España · Barcelona
Voto de Gorka:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
12 de noviembre de 2023
Buenas tardes/noches,

Esta película es un thriller políciaco como muchos ya habéis comentado, ambientado en los 90. Para mí la fotografía, la banda sonora, las actuaciones y los diálogos son brillantes, almenos hasta 3/4 partes de la película y por eso almenos la apruebo. También tiene un buen ritmo, de manera que la película se te hace interesante de seguir.

El motivo de porqué no le pongo más nota a la película es por muchas incongruencias que encuentro en la medida que va discurriendo. Estas incongruencias las detallaré en el spoiler. Si vas a ver una película que se llama pequeños detalles, yo que me considero una persona analítica, estaré observando cualquier mínimo detalle para intentar resolver el puzzle. Para mí una buena película de este género, es aquella que pudieras encontrar la solución si estás bien atento y eres ingenioso. El problema de esta película que si estás muy atento a los detalles no te servirá para nada, pues nunca podrás encontrar una conclusión certera, que creo que fue el objetivo del director, aunque no lo comparto.

En el spoiler voy a entrar un poco más en las incoherencias y esta incertidumbre que os he comentado.
Gorka