Voto de Marcos Sastre:
Thriller Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2009
Una bazofia que no sé cómo diablos ha podido llegar a nuestro país. La película alemana ¨Anatomía¨ me pareció pasable aunque no me gustó demasiado, y ésta que quiere ir del estilo es mil veces peor.
El argumento es de las mayores estupideces que he visto últimamente (vas a una facultad de medicina y resulta que tooodos los de patología son unos chalados que juegan a matar gente para que luego otro le diga la causa de la muerte. Normal del todo, vamos), está fatalmente desarrollado y por no salvarse no se salva casi nada del contenido del film. Como mucho destacaríamos alguna parte sangrienta, pero el resto es sencillamente horrendo.
Sin exagerar una pizca, esta monstruosidad me ha provocado un cabreo bastante alto. No porque sea muy mala, que también, sino que además roba bandas sonoras de otras películas: cuando el protagonista le hace la autopsia a su novia suena una música muy triste para hacer que la escena sea dramática, pero a mí solo me hizo soltar risotadas a la vez que me indignaba. Esa música es exactamente la MISMA que suena al final de ¨Babel¨ de Alejandro González Iñárritu (y no, no es que el compositor sea el mismo o que sea algo de música clásica o algo parecido, no. Es un fragmento de la banda sonora ORIGINAL de ¨Babel¨ que han metido en este truño de la forma más descarada que puede haber). No sé ni como no han denunciado a los responsables de esta mierda.
Lo único medio destacable es la escena final, que no está mal, y algún desnudo femenino pero nada más.
En resumen, esperpéntica.
Marcos Sastre