Voto de Marcos Sastre:
Terror. Ciencia ficción En 1968, un extraño virus causa un violento brote de canibalismo en un hospital militar. El brote se sofoca quemando y enterrando a los afectados. Cuarenta años después, el centro militar se ha convertido en un hospital para enfermos mentales. Cinco pacientes del sanatorio liberan, por error, el virus convirtiéndose, sin darse cuenta, en despiadados seres sedientos de carne humana. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2008
Hacía muchísimo tiempo que no veía un engendro como este. No me extraña que algunos la consideren la peor película del 2005, porque esto es una auténtica basura. Nos la venden como si fuese una secuela de la gran película de Romero, pero es que NO TIENE NADA QUE VER. Aquí los zombies hablan, corren, gastan bromas… dan ganas de matar a los directores de esta bazofia. Los actores son la mayoría para matarlos, algunas escenas son absurdas hasta lo imposible, sin ningún sentido (una tía que tiene una pistola se carga a un segurata porque necesita ver a un amigo en el hospital… por Dios Bendito…), el guión es de lo más idiota, el desarrollo al principio entretiene pero después de tantas absurdeces se acaba haciendo cansino, y el final es de lo peor que he visto, ya que la cara de tonto se te queda durante un par de horas ante tal final. La verdad, no sé si esta abominación es la peor película de zombies jamás rodada, ¡¡¡pero para mi gusto lo es!!! Y todo el mundo metiéndose con Uwe Boll porque se supone que hace bodrios infumables (yo he visto cuatro pelis de él, y no son tan malas, entretienen), ¡tonterías!, los dos directores del despropósito este son 1000000000 veces peores que Uwe Boll. Espero que el remake de la película original de Romero sea bueno, pero aunque sea una obra maestra da igual, lo que estos mendrugos han hecho es irreparable.
Marcos Sastre