El Salvador El Salvador · Apopa
Voto de Soriel:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
4 de mayo de 2019
Hace años que vi esta película (grabada de cine) y ni lo volveré a ver por las siguientes razones:

1) La Trama es malísima
No se quien fue el de la maravillosa idea de adaptar este libro, quizá hicieron la adaptación por las ventas que tuvo el libro gracias a la mayoría de chicas (probablemente fans de que Twilight) que gustan de este género de libros. Con solo leer la sinopsis se sabe que es mala, vi esta película sin saber de que iba, solo sabía que trataba de sexo sadomasoquista, tiene más erotismo The Sausage Party que esta película.

2) Película Aburrida + Actores Malos = 50 sombreros de gris
Una película mala no necesariamente debe ser aburrida, la saga Sharknado es mala pero entretiene. Esta película no entretiene nada y agregale que los protagonistas no te trasmiten nada, muy merecido tiene su premio Razzie como los peores actores.

3) Ahorrar Energía Eléctrica, dinero y vida
Como la película es aburrida con actores mediocres y trama basado en una novela escrita por una fan de Twilight que parece que hizo su historia en Wattpad, esta pelicula no merece la pena comprar el BluRay, robar el BluRay, piratearlo, verlo en la TV, nada. Así ahorro cosas que puedo aprovechar para otras cosas más útiles.
Soriel