Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
27 de agosto de 2019
Saga que se supera entrega a entrega. Creo firmemente que es una de las mejores películas de acción de estos tiempos. Secuencias de peleas largas, con pocos cortes, mucha sincronicidad; en una vorágine de disparos y sangre. Otra cosa es que tiene muy buenas escenas de pelea, utilizando mucho Ju Jitsu, lo cual siempre se agradece ver. Lo más parecido a la realidad, en cuanto películas de acción se hable.
Seguramente habrá una cuarta parte, y si esto sigue así va a ser un antes y un después en este tipo de películas, aunque creo que ya lo es.
Fotografía, efectos, y por sobre todo trama e historia excelente, nada que reprochar. Reparto de lujo. Es una peli que la miras 20 veces y siempre algo nuevo te va a llamar la atención.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
Wilson