España España · Granada
Voto de Antonio:
Acción. Drama Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
A mi el Stallone me gusta, me cae bien, un sentimental incorregible, un tipo sin dobleces, que sabe llevar como nadie sus músculos, a veces parece que no son suyos, que no es él el que los vende, puede que sea más listo que el hambre y sin embargo puede que esté muy lejos de serlo. Accesible, fiel, sencillo, psicológicamente fuerte, lleno de valores y moviéndose en los peligrosos terrenos de la simplonería. En casi todas sus películas representa todo esto, y puede ser, como digo, que le falte un cuarto de hora de reloj, es posible sí, pero no es menos tonto que cualquier humano habitante del planeta tierra y esto lo digo con la boca grande. Somos tontos, prejuiciosos, y muchas cosas más, pero en definitiva tontos, no sabemos, ni podemos, ni tenemos la capacidad de considerar ésta película como un peliculón sencilla y mayormente porque el protagonista es Stallone, yo tampoco por supuesto, y puedo tirar de imaginación sustituyéndolo por otro actor para corroborar mis limitaciones, porque su interpretación no tiene ninguna pega razonable por mi parte e incluso me parece más que notable. Le pongo una nota sobresaliente supongo que, como muchos, porque se que es un peliculón, aunque no pueda registrarlo como tal, pero lo es, a pesar de Stallone.
Antonio