España España · Granada
Voto de Antonio:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2017
Engancha porque todo indica desde el principio que van a pasar cosas sí o sí, pero luego es que no, y te enteras de que los tiros van por otro lado ya avanzada la película, con la esperanza al menos de un desenlace final interesante.

Ni siquiera al protagonista parece que le esté pasando nada a lo largo de la película, su personaje no evoluciona ni nos muestra variedad ninguna de registros, más plano se me antoja imposible, los hechos tampoco, la película podría ser una intro de otra.

Si nos hubieran avisado de que es una película que pretende hacernos reflexionar sobre aún no sabemos exactamente qué cosas... la veríamos desde otra perspectiva, quieren que hagamos nosotros el trabajo por ellos y reflexionemos sobre lo que nos salga de las pelotas.
Antonio