España España · Granada
Voto de Antonio:
Drama. Aventuras En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2013
Lo que veo es que la película no expresa todos esos valores o enseñanzas que pretende y que se comentan. No nos encontramos en éste caso con un medio de expresión ni de comunicación de casi nada puesto que va desfasada en el tiempo con respecto a todo eso que se quiere expresar, va como con 10 minutos mínimo y más, de retraso. No me refiero a que lo que va a suceder a lo largo de ella sea predecible sino que llega tarde a todo aquello que se pretende plasmar porque quizás ya sin querer lo han plasmado o porque ya se ha hecho tarde y toca otra cosa, los tiempos de exposición y asimilación están entre lo casi aceptable y el auténtico desastre, hay momentos de cambio de ritmo en desfase con la duración natural de los hechos como para que ésta película pueda ser apenas aprobada por los pelos, el ambiente o la atmósfera que crea es de peli mala de las malas esas que nos tragamos en la tele porque no hay quien se levante del brasero. Tampoco hay contrastes emocionales de suficiente peso, ni las personalidades, vivencias e intenciones de los personajes están a la altura o intensidad de lo que se quiere contar, ésto hubiera ayudado un poco a que la peli fuera algo mejor. Me ha sorprendido lo bien valorada que está, por eso y por el argumento parecía que la película iba a estar bastante bien, es de las pocas veces que me encuentro con una sorpresa así, no me siento engañado porque se ve que la película lo ha intentado pero esperaba si no un peliculón, algo que se le acercara aunque sea un poco a eso.
Antonio