España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2011
The Sonotone, la vuelta al ruedo de Salinas, y además con un imponente mostacho, si además sumamos a Arvydas Sabonis, Julieta Pinocho y morcilla Tatum, la velada prometía, sin lugar a dudas.

Pero el resultado no es del todo satisfactorio, aunque Pedrito Montiel ponga su lienzo embadurnado de crítica social y empañe la cinta con secuencias algo inverosímiles, apuntando maneras, no consigue acertar con la recortada a medio metro, transformando la cinta en algo reiterativo salpicado de algun que otro momento correcto, sin contar el final, que eso sí, hará las delicias de los seguidores de la gallina caponata.

No obstante, el ramillete de actores consigue salvar la película con toneladas de oficio, y es un placer claro, volver a contemplar a Salinas como lo que es, uno de los mejores actores de la historia.

Se despide desde Menorca.

Que yo, que tú, la banda del cucú.
Killer_Wolf