Voto de NicoConKa:
Aventuras. Romance Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2018
Los 80s son inconfundibles

Lo único malo que ha traído Indiana Jones al mundo es que ahora cualquier película de aventuras donde se viaja a por un tesoro místico en un lugar exótico es una copia de las películas de Spielberg y Lucas

Tras el corazón verde tiene lo mismo que ver con esta saga lo mismo que la cuarta entrega, es decir, NADA.

Lo que sí tiene son un trío protagonista inolvidable, con actores que se lo pasan de miedo interpretando sus surrealistas personajes, leyendo un guión fantástico de uno de los mejores directores (cuando tiene el material adecuado) de su generación.

La película se sostiene por la moral de la época en la que se hizo. Da entretenimiento sin aditivos. Entiende su genero y se burla de el, los buenos no son tan buenos, y los malos no tan malos

el amor-odio de Turner y Douglas funciona de maravilla por su química en pantalla. DeVitto está en uno de sus más divertidos papeles

Me da pena que esté tan infravalorada cuando se habla de clásicos ochenteros

Es una aventura divertida, jodidamente divertida.
NicoConKa