Voto de El rincón de Libélula:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Se ve que los productores de Hollywood estaban aburridos y digeron; Vamos a hacer un remake de alguna película del pasado juntando a actores de prestigio que no tengan planes para este año. Y su criatura se llamó "The Stepford Wives"

La verdad que convertir una película de terror en comedia imagino que no les resultó nada fácil, pero con el brainstorming de algunos cabezas pensantes más las ganas de seguir haciendo proyectos por parte de los actores, han conseguido parir un film muy entretenido. A mi personalmente me gusto más esta versión que la del 1975, respetando por supuesto a todos aquellos fanáticos de las versiones originales..

He aquí una obra de Frank Oz cargada de risas, buenas interpretaciones y mucho colorido. Se ve que todos los actores involucrados se lo han pasado pipa montando este trabajo y han conseguido sacar lo mejor de ellos mismos adaptándose a su rol de la mejor manera posible. Bravo por todos!

Una película muy recomendable para ver entre familia o amigos una tarde lluviosa de domingo. Ah! y si eres fan de la serie "mujeres desesperadas", esta película te va a gustar :)

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver la ficha técnica, mi opinión, el resumen de la película y el trailer. Todo en un video! Espero que os guste :)

El rincón de Libélula