España España · Jaén
Voto de ppjaen:
Acción. Thriller Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados ... [+]
16 de octubre de 2011
24 Redemption puede ser la mejor película rodada para televisión de toda la historia. Y también la más cinematográfica. Esta película forma parte de la también impresionante séptima temporada del inolvidable Bauer. Y es un adelanto que corrobora la calidad de la serie.
Ya empiezan innovando con la forma de contar la historia (un prólogo explicativo) y dónde contarla (en África). Parecerá increíble, pero se las arreglan para mostrar a un Bauer todavía más humano y en plena forma.
Esta película especial es sublime, tal y como 24 es, cambiando cosas pero sin renunciar a la esencia, y nos regala momentazos (cuando Bauer ataca a los malos en el campamento y en la calle de la ciudad, cuando se las ve y se las desea con un niño soldado con una metralleta) profundizando además en una temática dramática: como son los niños soldados de África.
Redemption y la Temporada 7 son lo mejor de 24 y nos muestran al mejor Jack Bauer.
ppjaen