España España · Madrid
Voto de Tia_Miri:
Serie de TV. Intriga. Terror. Thriller Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
Esta serie me parece que aunque como muchos decís no pasará a la historia de la televisión, pero hay que reconocer que es diferente.

Es diferente a todo lo visto en series españolas.

Tiene algo que engancha, yo la vi el día de su estreno y ya no me imagino un lunes viendo algo diferente.
Su trama te hace que te quedes de frente del televisor hasta que acaba y eso es por algo.
Respecto a los sustos creo que no defrauda porque en este último capítulo (tercer capítulo) hay varios, creo que es una serie muy inquietante y eso me gusta.
Por ahora sólo la he dado un 5, pero seguro que me tocará subir la nota más adelante porque por ahora me gusta muchisimo más que todas estas últimas series ya quitadas de la parrilla.

¡Os animo a todos aquellos que aún no la hayan visto a que la vean el próximo lunes!
Tia_Miri