España España · Madrid
Críticas de Tia_Miri
1 2 3 >>
6 de diciembre de 2005
La verdad esque me ha sorprendido mucho porque no me la esperaba así para nada, pensaba que sí que iba a ser la típica película americana, pero lo que he descubierto es que es una parodia de muchas pelis famosas (Crueles intenciones, Nunca me han besado, Alguien como tú, American pie, American beauty) al estilo de Scary movie.
Es bastante entretenida y graciosa porque la película tiene varios puntos graciosos.
Recomendable para juntarse en una casa y verla con los amigos.
Os reireis, tenerlo por seguro.
24 de julio de 2006
Sabía que iba a ver un película no muy buena , pero sí entretenida y con la cual me iba a reir, pero... segun iban pasando los minutos la película cada vez era más mala y más absurda, hasta que finalmente acabas diciendote ¿pero esto qué es?
Por favor, os lo digo en serio, no la veais, es muy mala.
Lo único que la salva, y por eso no la he puesto un uno, es Paco León.
28 de enero de 2006
¡Que alguien me diga de que trata! porque es la primera vez que veo una película que nada más terminar de verla siento como si no la hubiera visto.
Realmente me cuesta creer que saliera en cine porque es mala con ganas. No tiene ningún sentido, con lo bien que empezaba...
Por favor no perdais el tiempo viendo algo tan malo.
9 de noviembre de 2005
Muy buena película española por varias razones: los actores están mágnificos (gran descubrimiento de Jesús Carroza), el guión impresionante (los diálogos que utilizan en cada momento los protagonistas pueden pasar desapercibidos pero a la larga te vas dando cuenta de que todos absolutamente todos los diálogos están bien pensados y que según va avanzando la película se van enlazando unos con otros), buena descripción del mundo "adolescente-callejero" (no creo que exagere en ningún momento)... hasta el título de la película me parece el correcto (el juego de las 7 vírgenes, desvelando al final el futuro de Richi, que se cumple a la perfección)
Una película muy recomendable.
8 de abril de 2006
Esta película nos la vendieron que era de miedo y todavía estoy esperando los sustos. Pero si al menos sólo hubiera sido eso vale, incluso la habría puesto más nota, pero fallan más cosas, también falla el argumento, las interpretaciones, el "cuco del armario"... en fin, sólo la recomiendo para echarse una buena siesta.
1 2 3 >>