Voto de Billie_Jean_Fallera:
6,3
1.596
Documental Sigue a la gran provocadora del pop durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en la Super Bowl, y sus batallas físicas y emocionales.
15 de octubre de 2018
Decepcionante hasta más allá y el infinito, pero no el documental sino el personaje.

No esperaba que detrás de "Gaga cantante" hubiera una mujer excepcional, humanitaria, empresarial, intelectual, profunda... pero tampoco lo que me he encontrado...una llorona, histérica, hipocondriaca y mimada muchacha que hace el papel de su vida para las risas sin fin de Madonna...creo que todavía puedo oír sus carcajadas.

Es un timo de documental que la protagonista ha creado y consentido a imagen y semejanza de lo que ella considera que es... cuenta poco o nada de la persona, apenas de su terrible "sufrimiento", que ya ves...qué vida más dura la de la jornalera!!. Y nada de nada de la parte creadora y artística, que es donde te sueles ganar el respeto...en fin, espero que con la madurez puedan llegar documentales de más categoría.

Sólo hecho para fans, que entiendo no desperdicien ninguna de las imágenes personales...pero hasta ahí llegará.
Billie_Jean_Fallera