España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Comedia. Drama. Romance Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a ... [+]
29 de noviembre de 2015
Una película navideña, simpática, sin más pretensiones que entretener. Y creo que cumple su objetivo.

No faltan las situaciones inverosímiles y exageradas, además el desarrollo de los personajes es inexistente. Pero por contra tenemos un reparto destacable, con secundarios clásicos (Duvall, Favreau, Steenburgen, Voight, Spacek). Además de dos protagonistas que suman, como Vince Vaughn y sobre todo una de mis debilidades, Reese Witherspoon, que sólo por ella ya vale la pena ver la película.

Lo dicho, una película adecuada para estas fechas en las que poco a poco nos adentramos, y que sin ser buena precisamente, cumple con los requisitos suficientes para aprobar
Markisho