España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Ciencia ficción. Drama El día en que una extraña niebla letal surge en París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una familia con una hija enferma trata de sobrellevar este desastre. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2019
Si esta misma película hubiera sido americana, probablemente nos encontraríamos con los típicos escenarios del cine de catástrofes. Escenas de masas, persecuciones, actos vandálicos, gangsters campando a sus anchas, tiros a porrillo, peleas a golpes cuerpo a cuerpo, etc. Y, como no, el héroe salvador que no debe de faltar, aun con su propio sacrificio. Todo lo contrario de lo que es este film. Un cataclismo natural con efectos apocalípticos, narrado de forma sutil, sin entrar en detalles. Lo que no se ve se supone. Lamentablemente, el desarrollo resulta un tanto forzado en algunos aspectos. El film es correcto y mantiene el interés pero hubiera podido ser aún más logrado con la trama mejor resuelta.
JOSEMIDIAM