España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2019
La novedad consiste en la fusión de su protagonista acorralado, un "rambo" en versión china, con una trama terrorista vinculada a un IRA renovado fuera de control. El argumento está tan trillado como las escenas de los GEOs asaltando pisos francos. Lo más salvable es el trabajo de Pierce Brosnan, con su caracterización que recuerda muchísimo "casualmente" a Gerry Adams (jefe del Sinn Fein norirlandes). Por desgracia, el desarrollo tramposo ocultando datos que resultan incongruentes, arruina el más mínimo atisbo de verosimilitud, lo cual hace desmerecer el film, dejándolo como una película más de acción, aceptablemente rodada.
JOSEMIDIAM