Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2024-). Primera temporada: 7 episodios. Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la ... [+]
20 de marzo de 2024
He leído por aquí muchas críticas negativas que no entiendo. La serie es dinámica, entretenida y su calidad visual es espectacular (de lo mejor que puedes ver hoy en día en televisión). Y encima creo que mejora al libro, ya que aunque este es interesante y muy ágil, no llega a mostrar el potencial que si se demuestra en la serie.

Esta claro que no es una obra maestra y tiene sus cosas negativas. Personalmente las actuaciones no las veo sobresalientes y la pareja principal peca a veces de poca naturalidad, pero aún así tienen grandes momentos y hacen un tándem muy divertido. Aparte, creo que los giros son algo previsibles (algo que en el libro se lleva con mejor tino).

Pero en líneas generales, Reina Roja es un gran entretenimiento que si no vas con demasiadas expectativas y no eres el típico que saca punta a todo, pasaras un buen rato.
CRITICATOR