España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2014
"Vaya resaca" es de esas películas con un penoso titulo en castellano y una apariencia de comedia estúpida que tiene en su contra todo para que el espectador mínimamente inteligente se acerque a ella. No obstante hay que darle una oportunidad porque "Vaya resaca", sin salirse de los términos del tipo de comedia que es, es una película entretenida. Una de esas películas estilo “aventuras en la gran ciudad” o “Jo que noche” donde todo sucede en una noche y pone a prueba las capacidades de nuestros protagonistas (al mismo tiempo que les hace reflexionar sobre sus vidas). No hay demasiada novedad en esta “Vaya Resaca” a excepción del sorprendentemente buen trabajo de su protagonista Elizabeth Banks que lleva el timón de la película con mano firme. No es que sea una gran película pero tampoco es una tontería e incluso parece una versión para todos los públicos de “Resacón en Las Vegas”.
El Criticón