Haz click aquí para copiar la URL
España España · Estepona
Voto de MR8:
10
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2011-2019). 8 temporadas. 73 episodios. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de "los otros", seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el ... [+]
27 de mayo de 2011
62 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada tengo que decir que no haya ya en las críticas más valoradas.
Soy lector de los impresionantes libros de Martin, así como también de los de Tolkien. Me he visto una y otra vez la trilogía de El Señor de los Anillos y espero como agua de mayo "El Hobbit".
Pero ver a seguidores de ESDLA criticar (a mal) esto...o es que no tienen ni idea o es que su friquismo llega a límites insospechados, pues si no se han leído los libros y juzgan la fantasía en dos capítulos me parece que es tener un poquito de ignorancia.
En mi humilde opinión, y cada uno tiene la suya, nunca pensé que unos libros de aventura épica y fantástica serian mejores que los de La Tierra Media, pero, estaba equivocado...
Los escritos de Martin te hacen crear un fantástico mundo, lleno de paisajes y ciudadelas, lleno de amor, traición, venganza, justicia, infedilidad...la lista es interminable. Puedes leer y leer y ver como amanece por la ventana y ni si quiera te habías dado cuenta. Digo todo esto porque han hecho un formidable trabajo con esta serie, la adaptación es al 99% perfecta, evidentemente saltan trozos pero lo que esta en escena es clavado. La fotografía, la puesta en escena, los actores y no digamos nada de la banda sonora, hacen de Canción de Hielo y Fuego la mejor serie jamás realizada.
No es ceguéis por fanatismos ni exigencias extremistas, los libros claro que son mejores, si, pero es una adaptación más que excelente, y a los que ansiais fantasía, no seáis impacientes, y sentaos a ver esta grandísima obra de arte.
MR8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow