España España · Estepona
Críticas de MR8
1 2 3 4 5 10 13 >>
27 de mayo de 2011
Nada tengo que decir que no haya ya en las críticas más valoradas.
Soy lector de los impresionantes libros de Martin, así como también de los de Tolkien. Me he visto una y otra vez la trilogía de El Señor de los Anillos y espero como agua de mayo "El Hobbit".
Pero ver a seguidores de ESDLA criticar (a mal) esto...o es que no tienen ni idea o es que su friquismo llega a límites insospechados, pues si no se han leído los libros y juzgan la fantasía en dos capítulos me parece que es tener un poquito de ignorancia.
En mi humilde opinión, y cada uno tiene la suya, nunca pensé que unos libros de aventura épica y fantástica serian mejores que los de La Tierra Media, pero, estaba equivocado...
Los escritos de Martin te hacen crear un fantástico mundo, lleno de paisajes y ciudadelas, lleno de amor, traición, venganza, justicia, infedilidad...la lista es interminable. Puedes leer y leer y ver como amanece por la ventana y ni si quiera te habías dado cuenta. Digo todo esto porque han hecho un formidable trabajo con esta serie, la adaptación es al 99% perfecta, evidentemente saltan trozos pero lo que esta en escena es clavado. La fotografía, la puesta en escena, los actores y no digamos nada de la banda sonora, hacen de Canción de Hielo y Fuego la mejor serie jamás realizada.
No es ceguéis por fanatismos ni exigencias extremistas, los libros claro que son mejores, si, pero es una adaptación más que excelente, y a los que ansiais fantasía, no seáis impacientes, y sentaos a ver esta grandísima obra de arte.
18 de octubre de 2014
¿De todas? si, ya que existen 3 mucho más antiguas que superan en todo a esta cuarta entrega. Estoy bastante cansado en que siempre estos "remakes" por asi decir pequen siempre de lo mismo.

En primer lugar, a pesar de la modernidad y de la superioridad del presupuesto, parece que estas tortugas están peor realizadas y por supuesto lleguen mucho menos al espectador (en el caso de splinter es mucho peor).

En segundo lugar usan una trama más que vista, más que oída, más que cansina...Es decir, quitamos a Spiderman de Marc Webb y ponemos 4 tortugas, quitamos un lagarto y ponemos un Shredder robótico modernizado mitad lobezno mitad transformer y ya está, no vamos a calentarnos más la cabeza, ¿para qué? con solo el nombre ya cubriremos los gastos.

En mi infancia vi mucho las tortugas ninja, y lo único que me ha gustado de esta son los pocos guiños que hacen a aquellas 3 viejas reliquias.

No se vosotros, pero yo estoy más que harto de que solo vendan el nombre y con eso les sobre.
16 de diciembre de 2016
Bueno, muchas críticas ya han sido escritas y no me voy a andar con rodeos. Rogue One es una digna hisotria de Star Wars, respetando la original, lanzando guiños, y donde podemos ver lo que sucede más allá de la vida de los Jedi.

Emotiva, buenas escenas de acción, sin parodia tonta y fácil, con unos efectos especiales de los mejores a día de hoy, y cuyo final es la unión perfecta con el episodio IV.

Realmente no sabría decir el porque esta película no puede llegar a gustar. Lenta no es, historía plagiada tampoco, tiene originalidad, tiene personalidad, tiene escenas espectaculares de todo tipo como paisajes, efectos, comentarios....

Quiero terminar como he empezado a escribir, con un minuto de silencio, ya que para mi, un fiel seguidor de Star Wars de cuando era un enano, que me emocionado con esta y la del año pasado episodio VII, puedo decir que Rogue One, tiene uno de los mejores minutos de toda la saga, y lo que la hemos visto sabemos de que hablo. Un minuto que da punto y final a esta gran super producción.
12 de marzo de 2012
6,9, ¿en serio?, es una de las notas más injustas de filmaffinity, esta película debería estar rondando el 8,5 o 9.
El argumento, es tan creíble que es increíble, 1- ¿Quien después de ver Jurassic Park ha encontrado savia de los árboles y no se ha puesto a buscar un mosquito?. 2- ¿Quien no se sigue sorprendiendo de los efectos especiales? estamos hablando de una producción de 1993 y a día de hoy se pasa por la piedra al 80 o 90% de las pelis, incluso a aquellas que dicen costar 200 o 300 millones. 3-¿Se puede decir algo de la banda sonora?, pues si, que esta en el top 10 de la historia del cine.

Como diría nuestro amigo Martin Scorsese en "La invención de Hugo": Es aquí donde se fabrican los sueños.

Bienvenidos, a Jurassic Park...
21 de diciembre de 2015
Lo primero y ante todo se critica que es un guión idéntico al del episodio IV, y eso hasta un ciego lo ve, y por supuesto el primero en saberlo es el propio director. No miréis con ojos de críticos sabelotodo, mirar como fan que sois, usar vuestro instinto, sentir la fuerza, esto es un homenaje a Star Wars.

Bajo esos cimientos, se da forma a una nueva aventura, que será contada posteriormente en los siguientes episodios.

Leer el spoiler, a todos aquellos que escribís criticando para mal (sobre todo), porque la verdad no sé que película habéis visto.
1 2 3 4 5 10 13 >>