Voto de Montalbán4:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2023
Brian Flagg es un tipo solitario, una bala perdida que disfruta de sus últimos días de adolescencia. Ama su moto y hacer locuras con ella. Una noche descubre que un vecino tiene una enigmática masa viscosa en su mano, de la que no puede liberarse. Junto a Meg y Paul lo llevan al Hospital, sin saber que una terrorífica pesadilla está a punto de manifestarse ante sus narices.

¿Qué sucederá?. ¿Cómo afrontaran el peligro que acecha a todos los vecinos del pueblo?. ¿Qué ocurrirá como para que el pánico se apodere de todo el mundo?. ¿Qué decisiones tomarán?. ¿De dónde viene ese meteorito que es el causante de todos los males que acechan al pueblo?.

Película ochentera de miedo. La recomiendo. Ha envejecido muy bien. Cuenta con un buen reparto y un buen doblaje ( España ). Recuerdo verla de joven y me dio bastante miedo. La volví a ver hace poco y me sigue gustando.

Un saludo.
Montalbán4