Voto de Montalbán4:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
4 de agosto de 2023
Tenía mis serias dudas de si ir a ver esta película, porque hoy viernes 4 de agosto de 2023 no había ninguna reseña positiva, salvo una que la ponía a parir en este canal. Finalmente decidí arriesgar por aquello de " sin riesgo no hay gloria " y me fui a verla con mi mi hermano y mi sobrino de 9 años, y a los 3 nos ha gustado.

Si has visto Megalodon (2018) y te gustó, esta secuela te encantará. Tiene todos los ingredientes de un blockbuster veraniego que hará las delicias de todos aquellos que se quedaron con más ganas de ver más tiburones gigantes.

Cuenta con un buen reparto, una banda sonora que cumple su cometido y una historia que te mantiene atrapado en la butaca de principio a fin.

Jason Statham vuelve a encarnar el personaje de Jonas, un tipo con el que si eres de los malos es mejor no meterse. Convertido en un héroe por aquella bestia del jurásico a la que derrotó, vuelve a sumergirse al fondo del océano, más allá de donde cualquier ser humano haya podido pisar. Lo que debía ser un viaje placentero junto a sus buenos amigos, se torna en una pesadilla llena de aventuras y no provocada por monstruos marinos...en un principio. ¿Qué sucederá?. ¿Conseguirá Jonas salir airoso?, o ¿acaso se desatará el infierno en la tierra?.

La recomiendo. Si te gustó la primera parte esta estoy seguro que la vas a disfrutar. Los niños que había en sala lo pasaban pipa, aunque había escenas con algún que otro taco.

Un saludo.
Montalbán4